Publicidad

Rugby League Live 3 para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.4

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Rugby League Live 3: Experiencia de fútbol de próxima generación

Rugby League Live 3 es un juego de versión completa desarrollado por Big Ant Studios para Xbox One. Este juego deportivo ofrece la experiencia de footy de próxima generación con sus características mejoradas y jugabilidad dinámica. El juego tiene un nuevo modo de carrera Be A Pro que permite a los jugadores llevar a un Forward o a un Back a través de las filas de un equipo U20 hasta un equipo profesional completo. Además, el juego cuenta con un sistema de intercambio de jugadores FanHub que te permite crear tus propios jugadores y equipos y compartirlos en línea en todas las plataformas compatibles.

Una de las características clave de Rugby League Live 3 es su sistema de repetición instantánea enormemente mejorado, que incluye súper cámara lenta y colocación de cámara definida por el usuario que te lleva directamente a la acción. El juego también tiene un juego en línea mejorado con torneos en línea, lo que te permite competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema de tackleo dinámico te permite defender y romper el tackleo para pasar a múltiples defensores y usar el nuevo sistema de lucha y arrastre dinámico para explotar la línea para anotar o arrastrarlos fuera de juego. Con más de 100 equipos de competiciones de Rugby League de todo el mundo, incluyendo la NRL Telstra Premiership, Super League, Holden Cup y muchos más, Rugby League Live 3 es imprescindible para cualquier fanático del footy.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Rugby League Live 3 para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.4

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Rugby League Live 3

¿Has probado Rugby League Live 3? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.